Últimas noticias

“Un viaje mágico por Infantil”. Infantil 5 años

No comments

Érase una vez una bonita historia, con muchos protagonistas…

En Septiembre del 2015, emprendíamos un gran y maravilloso viaje en nuestras vidas: una nueva clase, un nuevo curso, nuevos amigos, nuevas “seños”, un nuevo jardín para jugar,… Todo era nuevo cuando empezamos Infantil 3 años.

El primer día, recordamos que había nervios, dudas y miedos. Era un mundo inexplorado que debíamos descubrir todos juntos: niños, familias y… también “nuestras seños”. Pero, día a día, nos fuimos conociendo y superando los retos y obstáculos que hallábamos en nuestro viaje.

Con alegría y entusiasmo, comenzamos nuestro segundo recorrido, Infantil 4 años. Durante este nuevo trayecto, continuaba nuestro reto de seguir formándonos en todos los niveles (emocional, social, cognitivo…) Hemos trabajado mucho y hemos aprendido cosas nuevas, como leer y así sumergirnos en el fascinante mundo de los libros; a sumar y restar; a escribir nuestro nombre, sentimiento, pensamiento o cualquier cosa que se nos ocurriera… Y, mil cosas más que seguro nos quedan por nombrar.

En septiembre de este año 2017, comenzó nuestro tercer y último recorrido de esta Etapa. Infantil 5 años, ha sido sorprendente, hemos vivido y disfrutado cada momento compartido: esfuerzos, alegrías, abrazos, caricias, la magia de las palabras en momentos tristes, experiencias y mágicos sueños. Pero, lo más importante es que hemos aprendido a conocernos, a querernos, a respetarnos, a ser felices y nos hemos divertido muchísimo.

Esta bonita historia tiene un bonito final… Los 25 protagonistas  se han hecho mayores y hay que dejarlos volar.

Los pasajeros de este tren hacen su última parada en la estación de Primaria, un nuevo recorrido repleto de ilusión y de nuevas experiencias.

Y, me despido de este fantástico viaje, no sin antes daros las gracias por haberme dejado entrar en vuestro “pequeño-gran mundo” y haberme sentido tan feliz y orgullosa de todos vosotros.

¡¡¡Os quiero muchísimo!!!

Ver fotos 

Colegio Alonai“Un viaje mágico por Infantil”. Infantil 5 años

Related Posts