Últimas noticias

Proyecto Inspira: “Del huerto al plato”. Infantil 4 años

No comments

Inspira es el nuevo programa de trabajo que hemos incorporado en este curso. Está basado es una nueva forma de aprender en contacto con la naturaleza, pues ella, aprendemos habilidades fundamentales para la vida y fomentamos el crecimiento y desarrollo personal.

Aprender en contacto con la naturaleza es la mayor aula de aprendizaje que podamos ofrecer a los niños y un gran escaparate de estimulación de todos sus sentidos.

Nuestro primer proyecto de trabajo se llama “Del huerto al plato”, en él estamos investigando la producción de un alimento, desde el huerto hasta la mesa. Además de todo ello, trabajamos contenidos de matemáticas, lectoescritura, inglés, música, conciencia emocional y corporal, expresión plástica y conocimiento del entorno.

Inspira, también, nos ofrece la posibilidad de trabajar nuestro interior realizando y poniendo en práctica ejercicios para fomentar la relajación física y mental. Con ello, se mejora el autocontrol, la atención, la concentración y la predisposición de los niños/as.

Os mandamos un pequeño recorrido por este primer y gran proyecto que estamos vivenciando. Esperemos que os guste y que disfrutéis mucho viendo a nuestros pequeños expertos.

ComunicacionProyecto Inspira: “Del huerto al plato”. Infantil 4 años

Related Posts