Segunda semana en Alonai Summer en primaria

Hemos disfrutado una semana más en la escuela de verano… ¡y qué rápida ha pasado!

Una vez asimiladas todas las nuevas normas y medidas que este año tenemos que seguir, ¡ahora toca divertirse!

A lo largo de toda esta semana, hemos realizado un sinfín actividades en los diferentes momentos del día. Hemos hecho talleres muy divertidos en inglés: capturamos una “medusa” en una botella e hicimos un pájaro-cometa. Para darle un toque estival a nuestras clases, decoramos con motivos muy veraniegos como piñas, helados, chanclas…

Seguimos dedicando un ratito del día a repasar los contenidos más importantes de las distintas asignaturas, de diferentes maneras, con nuestros cuadernos o a través de juegos interactivos y didácticos (Kahoots, Quizlets…)

Seguimos disfrutando de los itinerarios que se proponen en la escuela; en náutica lo pasamos genial con las diferentes actividades acuáticas, en baile nos hemos puesto en forma al ritmo de la música y en robótica estamos aprendiendo programación de una forma realmente divertida.

Para sobrellevar mejor el calor de estos días, la piscina y los juegos de agua son nuestros grandes aliados. Esta semana nos hemos llevado una sorpresa… ¡pistola de agua para cada uno de nosotros! Sin duda, una gran forma de refrescarse y tremendamente divertida.

Otra actividad muy entretenida ha sido el taller de cine, hemos convertido nuestra clase en un cine de verdad… ¡palomitas incluidas!

Y esto es sólo el comienzo, ¡muchas actividades más nos esperan la próxima semana que seguro aprovecharemos al máximo!

ComunicacionSegunda semana en Alonai Summer en primaria