Últimas noticias

Segunda semana en Alonai Summer en primaria

No comments

Hemos disfrutado una semana más en la escuela de verano… ¡y qué rápida ha pasado!

Una vez asimiladas todas las nuevas normas y medidas que este año tenemos que seguir, ¡ahora toca divertirse!

A lo largo de toda esta semana, hemos realizado un sinfín actividades en los diferentes momentos del día. Hemos hecho talleres muy divertidos en inglés: capturamos una “medusa” en una botella e hicimos un pájaro-cometa. Para darle un toque estival a nuestras clases, decoramos con motivos muy veraniegos como piñas, helados, chanclas…

Seguimos dedicando un ratito del día a repasar los contenidos más importantes de las distintas asignaturas, de diferentes maneras, con nuestros cuadernos o a través de juegos interactivos y didácticos (Kahoots, Quizlets…)

Seguimos disfrutando de los itinerarios que se proponen en la escuela; en náutica lo pasamos genial con las diferentes actividades acuáticas, en baile nos hemos puesto en forma al ritmo de la música y en robótica estamos aprendiendo programación de una forma realmente divertida.

Para sobrellevar mejor el calor de estos días, la piscina y los juegos de agua son nuestros grandes aliados. Esta semana nos hemos llevado una sorpresa… ¡pistola de agua para cada uno de nosotros! Sin duda, una gran forma de refrescarse y tremendamente divertida.

Otra actividad muy entretenida ha sido el taller de cine, hemos convertido nuestra clase en un cine de verdad… ¡palomitas incluidas!

Y esto es sólo el comienzo, ¡muchas actividades más nos esperan la próxima semana que seguro aprovecharemos al máximo!

ComunicacionSegunda semana en Alonai Summer en primaria

Related Posts