Semana de cuentos, dragones y taller de arte en Infantil

Los niños y niñas de infantil estamos disfrutando muchísimo en nuestra escuela de verano.

Seguimos aprendiendo y lo pasamos genial ¡jugando con nuestros amigos! Esta semana hemos descubierto el cuento “yo voy conmigo”, nos hemos conocido un poquito más compartiendo nuestros gustos y características y dibujándonos a nosotros mismos.

En el taller de arte pintamos una playa y dejamos las huellas de los pies en la arena. Y… con nuestra teacher Mabel creamos un divertido dragón.

Además, nos encanta salir al patio, correr, saltar, estar al aire libre y compartir e inventar juegos con nuestros amigos.

Trabajamos hábitos y tenemos totalmente interiorizadas las medidas de seguridad que llevamos a cabo en nuestra rutina diaria: la toma de temperatura, pisar la alfombra al entrar al cole, desinfectar los materiales, el lavado constante de manos, la distancia de seguridad, etc.

En la piscina… realizamos refrescantes y divertidos juegos con Rubén y Fabiana. Estamos adquiriendo multitud de estrategias para ¡disfrutar en el agua!

ComunicacionSemana de cuentos, dragones y taller de arte en Infantil