A lo largo del segundo y tercer trimestre, el profesorado de nuestro centro invita a las familias a realizar talleres en las clases para nuestro alumnado.

La participación de las familias en la clase de 4º de primaria ha sido estupenda, ya que hemos podido realizar diferentes talleres como por ejemplo:

Taller de juegos de mesa, donde los niños y niñas han podido trabajar la memoria, la agilidad mental, y otras más habilidades, además de la empatía y el trabajo en equipo a la hora de realizar grupos, etc.

Taller de galletas, en el que cada alumno/a ha elaborado sus propias galletas, convirtiéndose en pequeños y pequeñas “chefs” por un día.

Taller del escritor, en el cual nos han presentado varios libros escritos por un padre de esta aula, motivándonos tanto a la lectura como a la escritura.

Taller de jabones artesanales, donde hemos aprendido a aprovechar algunos de los recursos naturales, como el agua de la lluvia, y también las propiedades que tienen muchas plantas aromáticas.

Estas actividades nos han resultado muy motivadoras e interesantes, hemos aprendido muchas cosas nuevas y a la vez lo hemos pasado fenomenal.

Gracias por ofrecernos vuestro tiempo, esfuerzo y experiencia.

Os esperamos cada año para próximos talleres.

Ver fotos