Últimas noticias

Thanksgiving’s en Alonai

No comments

Jueves pasado fue el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Thanksgiving’s Day, y desde el Departamento de Inglés, también quisimos celebrarlo. 

Se trata de una festividad americana que se celebra el último jueves de noviembre y en donde las calles se visten de color, alegría y pasacalles y, además, las familias y amigos se reúnen para cenar todos juntos y dar gracias por la vida, por la familia, los amigos, etc.

Al ser una festividad poco conocida por aquí, estuvimos aprendiendo las costumbres típicas de ese día: el desfile de Acción de gracias, reunirse para cenar pavo asado y “pumpkin pie”, así como vocabulario relacionado: Thank you!, ThankfulTurkey y Pumpkin Pie.

También vimos la historia de cómo surgió esta festividad, con los “Pilgrims” y los “Native Americans”. Tanto en las sesiones de inglés en el aula como en las extraescolares, hemos estado realizando actividades y manualidades relacionadas: hemos inundado las clases de agradecimientos, pavos y plumas… ¡Y hemos recordado la importancia de ser agradecidos!

HAPPY THANKSGIVING!



En el siguiente enlace os enseñamos el resto de fotos:

https://www.dropbox.com/scl/fo/9xt917t6zfwn4xn8kx64e/h?rlkey=l6ikyl4jbjbchr2sdjt6zfc39&dl=0

ComunicacionThanksgiving’s en Alonai

Related Posts