Últimas noticias

Un mes de julio inolvidable en Maternal

No comments

Despedimos Summer Alonai en Julio con muchas actividades y juegos.

Durante esta última semana hemos seguido desarrollando nuestras habilidades y creatividad: hemos pegado gomets a unos divertidos pulpos que luego hemos jugado a pescar, hemos realizado toda una obra de arte con estampaciones utilizando matamoscas que han liberado nuestras emociones.

Además hemos descubierto nuevas sensaciones: manipulando pasta de sal para hacer collares, y pintando con hielo de colores y….¡qué fresquito  estaba a nuestro tacto y gusto!

 

Con nuestra teacher Mabel hemos aprendido canciones, juegos y … ¡las flash cards nos encantan! Como taller hemos realizado un cangrejo estampando nuestras dos manitas, y ha quedado muy gracioso.

La piscina y los juegos de agua nos han regalado momentos refrescantes que han desarrollado nuestra seguridad y disfrute con el agua.  Además hemos celebrado “La fiesta del agua” para despedirnos de este inolvidable mes de Julio.

Sólo deciros que todos hemos disfrutado muchísimo y que la Escuela de Verano en Alonai continúa con más diversión y sorpresas en el mes de Agosto.

ComunicacionUn mes de julio inolvidable en Maternal

Related Posts