Últimas noticias

Un nuevo proyecto de “Inspira”

No comments

¡CHOF! ¡ÑAM! ¡MMMM!

Este es el divertido nombre del proyecto de Inspira que hemos trabajado en la primera parte de este trimestre en P4.

Gracias a variadas actividades hemos aprendido el proceso que siguen los alimentos para llegar del huerto al plato. Música, lecto escritura, matemáticas, arte, mindfullness y yoga se unen para dar forma a nuestra significativa forma de aprender. Hemos pintado con verduras, actividad muy sensorial y curiosa. Hemos practicado el conteo con los elementos naturales de nuestra caja de aula. Además, con este material hemos decorado nuestra clase haciendo un móvil utilizando piel de naranja, que da un agradable aroma a nuestra creación. ¡La clase está preciosa!

Hemos practicado las vocales con los nombres de algunos alimentos del huerto y con los juguetes de la clase hemos hecho nuestro propio mercado. Ya conocemos los diferentes puestos. Hemos hecho dibujos con arena y cola blanca y con diferentes mezclas de pintura hemos encontrado colores que hemos inventado a partir de los básicos. Un día hicimos entre todos una ensalada y lo mejor es que hemos probado la lechuga, la cebolla, el tomate y la zanahoria.

Hemos conocido a los expertos del huerto, diferentes tipos de cocineros y cómo se elabora un menú ¿Verdad que es interesante?

Gracias a la colaboración de nuestras familias hemos recopilado muchas etiquetas de diferentes frutas y verduras, que hemos utilizado para discriminar algunas letras que conocemos. Y hemos recogido verduras para hacer estampaciones con pintura.

¡Esta actividad nos ha gustado mucho!

¡Mirad algunas de nuestras fotos!

ComunicacionUn nuevo proyecto de “Inspira”

Related Posts