EL pasado 7 de mayo, los alumnos de 5º de Primaria visitó el Centro de Investigación Marina (CIMAR) de Santa Pola.
Este centro investiga la biodiversidad y la protección del ecosistema marino y, gracias a ello, les pudieron ofrecer un curso llamado “Sharkástico”, en donde aprendieron sobre los tiburones y las mantas rayas.
Estuvieron realizando un taller en el que les fueron explicando las características de estos animales y curiosidades muy interesantes, que después les servirían para participar en diferentes juegos. Aprendieron que hay muchos más tipos de tiburones de los que conocemos e, incluso… ¡Pudieron tocar dos tiburones congelados!: Fue una experiencia increíble.
Esta excursión permitió aprender más cosas de nuestro ecosistema marino y, además, los alumnos se lo pasaron genial.




