Últimas noticias

We are magicians !

No comments

Durante esta tercera semana de Julio, hemos estado aprendiendo todo lo relacionado con un personaje que nos encanta: cómo es su capa, gorro, barrita, trucos, etc. ¿Sabéis de quien se trata?

“ The magician ! ”

Además, nos hemos convertido en uno de ellos creando nuestros propios disfraces e incluso practicado algunos trucos. Por otro lado, seguimos disfrutando de las clases de baile, así como de la piscina (realizando juegos acuáticos e incluso bailando al ritmo de la música en el agua). ¡Aquí estamos fresquitos! Y… después de tanto jugar y bañarnos, los cocineros del cole nos preparan una comida buenísima para recuperar fuerzas. “Yummy, yummy ! ”

Por la tarde, un poquito de juego libre y seguidamente nuestras “teachers” siguen enseñándonos muchas más canciones, cuentos, juegos populares del circo y actividades interactivas con las que disfrutamos mucho. Además, antes de irnos a casa nos volvemos a refrescar con una guerra de agua y actividades acuáticas en el jardín. Finalmente, merendamos con nuestros amigos/as y vamos en busca de nuestros papás y mamás.

Una cosita más…. ¿Os contamos un secreto?  Nos han dicho que para final de quincena nos esperan muchas sorpresas y que el último día será un día muy especial.

We can’t wait to find it out!

ComunicacionWe are magicians !

Related Posts