¡Ya estamos en primaria!

Los alumnos/as de 1º de Primaria hemos empezado con mucha ilusión una etapa nueva llena de cambios.Teníamos muchas ganas de ver a nuestros/as compañeros/as y poder vivir esta experiencia con ellos/as.

Una de las novedades es que este año, aunque tengamos que llevar mascarilla y seguir el protocolo Covid… ¡ya podemos estar todos/as juntos/as!

El primer día nos pusimos nuestro nuevo uniforme, llegamos un poco nerviosos/as y con muchas inquietudes: ¿cual será mi clase? ¿cómo serán mis profesores? ¿habrá juguetes?

La verdad es que la clase nos ha encantado, nos estamos divirtiendo y poco a poco vamos conociendo a los diferentes profesores/as.

¿Sabéis qué? Damos varias asignaturas en inglés y en valenciano. Y otra novedad para nosotros/as es que… ¡TENEMOS NATACIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA! ¡Vamos a aprender un montón este nuevo curso!

Por cierto, ¿os gustan las sorpresas? A nosotros/as nos encantan y estamos teniendo mucha suerte porque en nuestra clase, en estas primeras semanas, han ido apareciendo varios paquetes que nos han gustado mucho. ¡Agendas súper chulas de mayores y una mascota muy divertida que se llama Rasi!

¡Ha sido una semana muy emocionante!    ¡NOS ENCANTA PRIMARIA!

Comunicacion¡Ya estamos en primaria!