Últimas noticias

Comienza nuestra Escuela de Verano

No comments

Nuestra aventura en la Escuela de Verano de Alonai acaba de comenzar, y las emociones entre los más pequeños son evidentes. Ha sido una primera semana de cambios y nuevas rutinas para dar comienzo a este gran viaje estival donde las grandes experiencias y los momentos compartidos están asegurados.

Cada día lo comenzamos con alegría, cantando y dándonos los “buenos días”, seguido de un pequeño repaso de lo aprendido durante el curso. Luego, en el jardín, disfrutamos de juegos divertidos de agua que nos refrescan y nos hacen reír. En la piscina, practicamos natación y disfrutamos del juego libre con una diversidad de materiales. ¡Lo pasamos súper bien!

Hemos realizado nuestro primer taller de manualidades titulado «Nuestro acuario». Usando platos de cartón, pintamos el agua y el fondo con pincel, creamos algas con papel de seda y personalizamos un pececito al que le hemos puesto el nombre que más nos ha gustado.

Ha sido una primera semana fantástica con la que damos inicio a esta gran travesía marina. Estamos listos para vivir muchas más aventuras y descubrir la gran variedad de sorpresas que nos esperan.


En el siguiente enlace podrás ver el resto de fotos

https://www.dropbox.com/scl/fo/jph4zy29mw3q56cqvz1jb/AE3VW2Xh8CGRR-JD-Crb4ZA?rlkey=yfzcnz5ekmhf9ump52c511apt&st=s6ztci5n&dl=0

ComunicacionComienza nuestra Escuela de Verano

Related Posts