¡Bienvenidos a la Escuela de Verano, zarpamos mar adentro!
En estos primeros días, estamos conociendo el cole, nuevos amigos y a nuestras seños.
Nos vamos adaptando a las nuevas rutinas y disfrutamos de las actividades manipulativas y creativas que hay preparadas sobre el mar y sus características. Nuestras clases se han llenado de profundos mares llenos de diferentes peces, grandes olas y todo ello creado por los más peques.
También, disfrutamos a lo grande en nuestras sesiones de expresión corporal donde Miriam nos enseña movimientos al ritmo de la música; de psicomotricidad relacional en las que nos convertimos en auténticos saltarines y con las actividades de expresión musical que esta semana con botes sensoriales decorados con peces hemos creado música dándoles movimiento e incluso hemos formado torres.
Además, estamos encantados con las clases de inglés en las que a través de canciones y juegos aprendemos muchas cosas. La “Teacher” nos ofrece multitud de recursos visuales y materiales que forman parte de las diferentes sesiones cada día.
Por otro lado, los más peques de maternal 1 nos divertimos en el jardín con los juegos de agua al aire libre, ¡los pulpos y las pistolas de agua son pura diversión!
Mientras, los mayores de Maternal 2 van a piscina con Fabiana y Yanina para afianzar destrezas en el agua.
Con todo esto, damos inicio a la escuela de verano y estamos súper preparados para todo lo que aún nos queda por disfrutar…
En el siguiente enlace podrás ver el resto de fotografías