Últimas noticias

Primera semana de la «Alonai School of Sailors»

No comments

El verano ha comenzado con energía en Alonai School of Sailors. El inicio ha sido un momento de alegría y reencuentro, abrazando a viejas amistades y forjando otras nuevas. Las risas y el entusiasmo han marcado el inicio de lo que promete ser un verano inolvidable.

Los martes y los jueves son días muy esperados, ya que nos permiten disfrutar de los itinerarios de náutica, robótica y baile. Cada uno de ellos nos ofrece nuevas experiencias y oportunidades de aprendizaje.

Además de estas actividades, todos/as han tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento del horario de la escuela de verano y descubrir todos sus rincones, adaptándose rápidamente a la rutina diaria.  En inglés, con nuestra Teacher Irene, hemos empezado a crear nuestra propia pecera, decorando los diferentes animales marinos que habitarán en ella. 

Las sesiones de natación con Fabiana, Yanina e Ismael han sido un gran éxito, con juegos acuáticos que combinan diversión y la exploración de nuevas técnicas. Por las tardes, la diversión continúa con partidos de fútbol, propuestas interactivas, proyecciones de películas y emocionantes guerras de agua que refrescan y entretienen. 

Este arranque de la escuela de verano ha sido solo el inicio de una aventura llena de descubrimientos. 

¿Qué sorpresas y actividades nos depararán las próximas semanas?


En el siguiente enlace podrás ver el resto de fotos de esta primera semana:

https://www.dropbox.com/scl/fo/1q4zcim4aimbf5cf9hbkp/AKNeOafK89WTJok4JZvVJ-8?rlkey=dexxj9bhkguzkzhn3ypwuk071&st=9db3syrg&dl=0

ComunicacionPrimera semana de la «Alonai School of Sailors»

Related Posts