Los más peques del cole están disfrutando muchísimo en Alonai «School of Sailors».
Este verano se ha convertido en una verdadera aventura acuática que les está permitiendo adentrarse en el conocimiento del mundo marino a la vez que se refrescan en estos días tan calurosos.
Durante la segunda semana de julio, nos hemos adentrado en diversas tareas marinas como grandes marinos y marinas que somos. Dentro de nuestro programa, las aulas de maternal 1 han estado realizando actividades sensoriales con arroz y conchas de colores, haciendo bonitos corales con pasta y plastilina, creando una gran ballena a partir de papel celofán y disfrutando de un parque de bolas a lo grande en el pabellón. Las aulas de maternal 2 también han ido al pabellón, han estado utilizado como material sensorial los orbits de colores junto a las conchas, conociendo diversos animales marinos empleando diversas técnicas y su creatividad y creando con papel celofán una gran ballena azul.
Diariamente, es un placer observar cómo se van adaptando y la forma en la que se divierten dentro y fuera del aula; en el jardín, durante las actividades del proyecto, en los juegos de agua, en la piscina, en inglés, en las sesiones de psicomotricidad, de expresión corporal y musical, etc.
Comparten momentos mágicos entre sus iguales, sonrisas y miradas cómplices acompañadas de gestos y palabras especiales. Están creando bonitas amistades y viviendo muchas experiencias, explorando y aprovechando todas las oportunidades que les ofrece nuestro estimado entorno.
¡Feliz verano navegantes!
En el siguiente enlace podrás ver el resto de fotos