A pesar de que nos dé a todos mucha pena, eso no significa que no lo hayamos pasado bien. Hemos disfrutado muchísimo con todos nuestros compañeros y seños a lo largo de esta semana.
Los mayores de maternal 2 hemos practicado las condiciones sin gravedad que hay en el espacio bajo del agua con la ayuda de Fabiana y nos hemos hecho muchas fotos con una cámara acuática para recordar ese fantástico momento.
También hemos practicado ejercicio físico a través de un circuito de psicomotricidad, para así ponernos en forma y estar preparados antes cualquier adversidad. Hemos construido también una galaxia llena de estrellas y satélites y, para poder viajar a ella, hemos confeccionado nuestro propio traje de astronauta. ¡Qué bien nos quedó! Por último, nos hemos despedido a lo grande lanzando cohetes de agua.
¡Qué bien lo hemos pasado durante todo el verano! Hemos hecho muchos amigos nuevos y, a pesar de que nuestras seños nos vayan a echar mucho de menos, como todo viaje, este ha llegado a su fin.
¡Os esperamos en la próxima aventura!