Las actividades de despedidas han sido geniales y muy divertidas para nuestros alumnos más mayores. ¿Queréis saber que hemos hecho en la estación espacial de Alonai?
Esta semana nos hemos despedido de nuestra querida playa y sus actividades chulísimas preparadas por los monitores de Be Waters! Hemos hecho paddlesurf por parejas y bigsurf, para cada día acabar con guerras de agua!
Hablando de guerras de agua… por las mañanas en la piscina nuestra seño se ha atrevido a desafiarnos en la colchoneta gigante y hemos hecho fotos bajo el agua. Por las tardes, ¡al parque de juegos a mojarnos! ¡Que no pare la fiesta!
Para despedirnos de esta aventura espacial, en clase de inglés hemos superado retos como: toy story puzzle, buzz lightyear papercraft y feelings and emotions memory. Misiones que nos han ayudado a seguir aprendiendo vocabulario jugando.
Y sin duda los momentos más especiales fueron el viernes, con un momento super dulce en la merienda creativa y el lunes, cuando las seños nos tenían preparadas unas actividades geniales. ¡Hemos podido hacer despegar nuestros propios cohetes espaciales, de diferentes formas y técnicas! Además, han traído unos trajes espaciales muy molones que algunos compañeros pudieron probarse. ¡Nos lo pasamos genial!
Sin duda, ha sido un verano lleno de emociones, aventuras, juegos, diversión y sobre todo acompañados de amigos nuevos y compañeros de otros años con los que hemos disfrutado en grande.
La escuela de verano llega a su fin, Alonai Space Station despega y deja paso al nuevo curso escolar, pero nuestro cuaderno de viaje ha quedado grabado en nuestras memorias!