Durante este mes los/as alumnos/as  de 2º de primaria hemos realizado en clase  dos “Lapbooks”.

Uno relacionado con el tema que estábamos trabajando en socials  “El Sistema Solar” y otro sobre “Las Leyendas” en Ludiletras.

Os preguntaréis que es un Lapbook,  pues os lo contamos y después podréis ver las fotos sobre su realización.

Un lapbook es un libro desplegable muy visual que contiene información sobre algún tema en concreto.

• Primero buscamos la información sobre el temaque vamos a
  • Qué materiales vamos a utilizar, si va a llevar imágenes, donde vamos a colocar la información, etc…
  • Seguidamente vamos repartiendo las tareas y nos ponemos manos a la obra.

En los dos proyectos que hemos realizado hemos disfrutado mucho, trabajando  en equipo, aprendiendo unos de otros, tomando decisiones, aceptando las valoraciones de los demás y compartiendo con nuestros/as compañeros/as los materiales.

Aquí os dejamos unas fotos de los  Lapbooks que hemos realizado en clase.

Ver fotos