Un año más, la Navidad ha llegado a nuestro cole. El mes de diciembre se llena de todo tipo de eventos muy especiales, entre ellos nuestro Festival de Navidad. Nuestros niños/as bailan y cantan villancicos y preparan esta celebración con mucha ilusión. Nuestro cole se viste de estrellas, espumillones y panderetas sonando.

El 18 de diciembre fue un día muy esperado por todos. Una fiesta cargada de magia e ilusión en el que todos los niños/as, educadoras y maestros/as hacemos un gran esfuerzo, pero, sobre todo, con muchísima alegría para que este momento sea muy especial.

Abrieron el telón los niños de los grupos de la extraescolar de baile de P-3, P-4 y P-5. A continuación los niños de Maternal, entre risas y panderetas nos deleitaron con uno precioso baile navideño. Dulces muñecos de nieve en P3, y unos graciosos cocineros en P4 continuaron con esta familiar fiesta. Y como punto final, nuestros alumnos/as de Infantil 5 años con sus sonrisas y felicidad nos daban la bienvenida a la Navidad, con una orquesta original con gallinas, burritos, vacas y toros.

Al día siguiente era el turno de los alumnos de Primaria, que con sus villancicos y actuaciones nos llenaron de la magia de la Navidad. Y los alumnos del taller de baile nos sorprendieron con sus coreografías.

Enhorabuena a todos, alumnos y profesores, por el trabajo realizado.

Como cada año, el Festival de Navidad es benéfico, y este año lo recaudado con las huchas era para la fundación Atlan, que ayuda a familias con niños con autismo.

Fue una tarde en la que todos vivimos y disfrutamos de entrañables e inolvidables sensaciones que siempre estarán en nuestro recuerdo.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo  familias!

Ver fotos Festival Maternal e Infantil 

Ver fotos Festival Primaria