La navidad llega a las aulas de Maternal

LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ

“Navidad,  Navidad,  dulce Navidad,….” no es solo un día de alegría,  sino también otra magnífica oportunidad de exploración, diversión y aprendizaje sobre las tradiciones y el mundo para los niños y las niñas de Maternal.

En esta actividad, una provocación navideña hemos preparado y puesto al alcance del alumnado una composición de diversos objetos relacionados con la Navidad como, por ejemplo: espumillón, adornos, ramitas de pino, piñas nevadas, cajas de regalo, cascabeles, entre otros.

Todo con el objetivo de ofrecer a los niños y las niñas algo sorprendente; la posibilidad de dejar volar su imaginación; y satisfacer sus ganas de explorar y jugar libremente.

Con la suave música navideña de fondo, creando un ambiente aún más relajado, todos/as se lo han pasado genial. Unos/as jugando solos/as; observando, tapando y destapando, decorando, apilando, etc.; otros/as intentando involucrar al amigo/a en el juego enseñándole cosas.

Sin duda, la Navidad ha entrado en nuestra aula y ha sido un privilegio poder observar y acompañar a los niños y las niñas en esta actividad navideña de libre experimentación y descubrimiento.

ComunicacionLa navidad llega a las aulas de Maternal