Como centro innovador en  métodos de aprendizaje,  estamos apostando por el trabajo por proyectos en todas nuestras materias.

En la clase de Ciencias Sociales de 1º ESO, los alumnos están aprendiendo el tema de los factores y elementos del clima de una manera dinámica y atractiva: realizando un proyecto en cooperativo de los contenidos a estudiar. Los alumnos están buscando y seleccionando información, compartiendo conocimientos con sus equipos de cooperativo y con el resto de equipos del aula, y construyendo su propio tema para después compartirlo en exposición oral con sus compañeros y profesora.

Se han convertido en hombres/mujeres del tiempo, en constructores de instrumentos para medir los fenómenos atmosféricos y en expertos de paisajes de cada región del mundo. De este modo, los alumnos aprenden de forma dinámica y asimilan mucho mejor los contenidos conceptuales del currículum.

Ver fotos