Últimas noticias

Alonai está comprometido con los objetivos de desarrollo sostenible

No comments

En este nuevo curso vamos a trabajar en todas las etapas, en cada mes, un ODS (objetivo de desarrollo sostenible) distinto.

Durante el mes de octubre, todas la familias habéis colaborado a trabajar con vuestros hijos el ODS 11- Ciudades y Comunidades Sostenibles intentando así  conseguir que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Con rutinas de pensamiento, trabajos enfocados desde diferentes asignaturas y  pequeños proyectos, los alumnos de Infantil Primaria y Secundaria han visualizado cómo se lleva a cabo en nuestra Comunidad y, más concretamente  en nuestro pueblo de Santa Pola, la construcción  y administración  de los espacios urbanos.

Gracias por implicaros a la hora de compartir vuestras capturas y en la realización de los carteles digitales por parte de nuestros chicos, reflejando el uso de placas solares como fuente de energía renovable, carriles bici para fomentar un medio de transporte más limpio, zonas de parques y playas para animales de compañía, contenedores de reciclaje, huertos urbanos y jardines verticales.

El mes que viene trabajaremos un nuevo objetivo.

Recordar que cada pequeño gesto puede contribuir a conservar nuestro planeta.

ComunicacionAlonai está comprometido con los objetivos de desarrollo sostenible

Related Posts