El viernes 12 de abril los/as alumnos/as de 1º y 2º de Primaria hemos visitado Terra Natura. Ha sido una excursión en la que hemos podido observar diferentes hábitats de las cuatro zonas: Pangea, América, Asia y Europa.

Entre la vegetación y las ruinas mayas de América entramos en un aviario en el que hemos descubierto desde muy cerca multitud de aves: tucanes, loros, flamencos, guacamayos…

Ha sido fascinante observar en esta zona a los monos, jaguares y ocelotes.

Poco a poco, nos adentramos en el paisaje de Asia. En el templo de los felinos hemos visto elefantes, rinocerontes, tigres, leopardos …

Aunque todo nos ha resultado muy interesante, Europa nos ha encantado. Los animales se movían libremente y muflones, jabalíes, ciervos se han aproximado mucho a nosotros/as. Hemos podido tocar a algunos de ellos y nos hemos divertido mucho dando de comer a los gamos.

Por último, en el interior de un volcán hemos tenido la oportunidad de ver de cerca tarántulas, escorpiones, lagartos, serpientes…

Ha sido una salida en la que hemos aprendido un poco más de cerca sobre la vida y las características de algunos animales. ¡Lo hemos pasado genial!

 

Ver fotos