Un mini mundo de lo más salvaje

Los «mini mundos» son propuestas de juego que recrean momentos de la vida cotidiana o hábitats reales pero a pequeña escala.

Es una manera que los niños tienen de desarrollar su juego simbólico a través de los muñequitos, animales o cualquier otro tipo de elemento que habita en ese entorno mini, y que son los  principales protagonistas  de su  juego …¡¡y  dirigidos  por los propios niños!!

El grupo 3 de maternal hemos sido auténticos   exploradores  de nuestro  “MINI MUNDO SELVA”, toda una experiencia  que nos ha regalado increíbles posibilidades de aprendizaje. A través del juego libre,  hemos entrenado la creatividad, experimentado y manipulado objetos, dejando volar  nuestra  imaginación, trasladándonos a  otros mundos, y lo más importante ¡cómo lo hemos disfrutado!

ComunicacionUn mini mundo de lo más salvaje